RAMPA Estudio


Diseño para las artes, artistas y espacios culturales.


Soy Gabriel Agazzi, artista, diseñador, performer, fundador y cabeza de Rampa. Tengo más de 10 años de experiencia trabajando de modo independiente, comunicando, traduciendo, escuchando, transformando, aportando otra mirada.


Trabajo junto al cliente, propiciando y alimentándome del feedback positivo y la creación conjunta. Siempre buscando traducir sus necesidades y preferencias en soluciones comunicacionales de calidad. Para esto me apoyo también en un arco de colaborador@s, programador@s, fotógraf@s, ilustrador@s, o lo que requiera el proyecto.


Mi amor y constante contacto con las artes, me llevó naturalmente a especializarme en el trabajo con y para las artes, artistas y espacios culturales y de formación. Acompaño proyectos de cine, teatso, circo, danza, música, compañías, colectivos, asociaciones, artistas independientes, galerías, etc. Brindando soluciones, ayudando a expresar, darse a conocer, mostrar sus obras o proyecto a través de desarrollos de sistemas de identidad, web, editorial, dossiers, carteles, producción de obra, etc.


Soluciones de diseño de parte de otro ser sensible, que cuenta con las herramientas de comunicación para visibilizar tu proyecto.


Amo lo que hago, trabajemos junt@s :)



RAMPA